domingo, 31 de enero de 2010

CITIZENDOG

Desde los estudios de Rom4us físicos, os hacemos partícipes del nuevo y ansiado trabajo de CitizenDog, el artista anteriormente conocido como "Pokbeat". Lanza su primer ep, con mucha pasión y ganas.

Una buena noticia a las alturas que estamos de fin de semana, éste se acaba, y las ganas no son las mismas que las del viernes.
Para hacer recargáros las pilas, os invitamos a que lo escuchéis en el reproductor que hemos puesto a la derecha.

Escuchad el tema, y seguro que os dan ganas de bailar con los ojos cerrados pensando sólo en las ilusiones de este año, y en los buenos y nuevos momentos que compartiremos juntos!

Con ganas de bailarlo con vosotros. CitizenDog y Maruland.

sábado, 30 de enero de 2010

Broadcast 2000 - nuevo hallazgo

Buenas blogeros!
Os dejo un hallazgo de ultima hora y de tarde-noche de sábado. Seguimos con las casualidades, y he encontrado este grupo,
lo he oído en la tele, y la curiosidad me ha picado, así que me he puesto a buscar, y olé, un sonido tranquilito, pero que me ha gustado. Os dejo su vídeo del tema "Run". No puedo decir mucho, pues no les he escuchado en profundidad y no quiero adelantarme..., pero los sonidos del xilófono siempre han sido mi debilidad.
QUIERO UN XILÓFONOOOO!!!!!!!!
Como no: Besos en fin de semana para todos!

miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevo Disco de Goldfrapp



Esta mañana os quiero dejar una de las noticias mas frescas,recién salida de la factoría de creación de Alison Goldfrapp y Will Gregory.Estos londinenses lanzarán el próximo 22 de Marzo "Head First", su quinto álbum de estudio. El sucesor de "Seventh Tree", de 2008, estará precedido por el single "Rocket",que ya podremos escuchar el 8 de Marzo.

El álbum se anuncia como "una rápida ráfaga de optimismo de sintetizadores, euforia, fantasía y romance. Con letras optimistas, que refuerzan la ilusión por vivir.Espero que durante este año tengamos suerte y podamos ver a este amor de mujer sobre los escenarios españoles.

Por el momento os dejo el vídeo de Utopía para que calenteis motores.

Besos Blogeretes

martes, 26 de enero de 2010

Alicia en el pais de las maravillas.




Hilando un poco con las ultimas aportaciones, y como ya os comente, el proximo mayo se estrenará el nuevo, y a su vez remake del cuento original, largometraje de Tim Burton.


El nombre de la peli es "Alicia en el pais de las maravillas", el titulo no se debe a que Alicia protagonice una peli con Johnny Deep y por eso para ella todo sea un maravilla (que podia ser), sino que se basa en el cuento original con dicho nombre.


Aunque se trate de una obra que todos conocemos, prometen, y como no es menos tratandose de Tim Burton, que habrá sorpresas y cambios espectaculares, que aunque el cuento sea el mismo de siempre nos hara ver la historia con otros ojos y desde otro punto de vista; es mas, cambiara en ese sentido tambien de forma literal, ya que podremos verlo en 3D.


No faltaran las grandes animaciones, intensas caracterizaciones coloridas de los personajes, el toque ironico y oscuro del director, ni su actor predilecto e indispensable (Johnny Deep) ni por su puesto su esposa, fundamental en sus peliculas, la actriz Helena Bonham Carter.


Desando que la estrenen para poder disfrutarla.


un beso a todos.

CITIZENDOG


El artista anteriormente conocido como POKBEAT es ahora "citizendog"

lunes, 25 de enero de 2010

Terrible yellow eyes = Where the wild things are

Hola chicos!!! Os hablaré de "Where the wild things are".
Supongo que habréis oído hablar de la peli algunos, y otros tb habréis visto el trailer en cine o tele...o ya la hebréis visto.
Creo q no se lo he dicho a nadie, pero seguía esta peli, y su estreno desde el invierno pasado. Y tenía unas ganas horribles de verla. Una adaptación de un gran pero corto cuento, de alguien muy conocido al otro lado del charco. Maurice Sendak.

Como muchas otras imágenes, sus dibujos me han acompañado durante muchos años en mi cabeza. No me acordaba del cuento, hasta que volví a encontrarmelo por la red de casualidad, como las grandes cosas. Y busque y busque...y no me sabía el argumento de la historia, pero aquellas ilustraciones que me parecían horribles de pequeña, por sus personajes casi de miedo, igualmente me encantaban y me atraían.

Después de muchos años, se ha hecho la adaptación a cargo de Spike Jonzes, director de cine y de muchos vídeos musicales de nuestros grupos preferidos. La peli, no tiene que gustar a todo el mundo, pero a mi personalmente, lo ha hecho, y por eso y por este blog, quería compartirla con vosotros, para que me deis vuestra opinión también.
Max, está loco, su cuerpo es pequeño y toda su energía no cabe en él, siente muchas cosas, q todos hemos sentido alguna vez, y tiene su lado salvaje que tb todos tenemos...
Espero que os guste.



Aquí os dejo también una animación sobre su cuento, así son sus ilustraciones y el cuento real, más o menos.



Pd. Como buena freak, cada uno de lo suyo, os dejo un vídeo de Animal Collective, Su tema "Fireworks", del que creo que hay mucho en sus letras de la historia de Max.



Y como le pasa a Max, OS QUIERO TANTO, QUE OS QUIERO COMER!!!
Vaya abuso de entrada, es eternaaaaaaaaa

You Tube nos da otra alegria


Pues para empezar la semana una gran alegría desde "yutube" y es que para estar al día se han desmarcado con esta nueva idea de crear un espacio a lo spotify con videos, osea, playlist, busqueda y a zumbar lo que nos apetezca. Grandioso!!!

jueves, 21 de enero de 2010

Para las mentes oscuras, tan triste, tan tierno

Vincent, un corto de Tim Burton, del año 82.
En versión original, para que agudicéis el oído, con subtítulos, aunq no sean del todo en español.
Espero que os guste, tanto como a mi, my lovely friends!

martes, 19 de enero de 2010

Air, resaca de una gran cita




















Ante la gran afluencia de e-mails y las numerosas peticiones de los muchos seguidores que Air tiene entre nuestros bloggeros,aqui os dejo alguna fotillo mas del concierto.Primera fila no tiene precio chavales!!!

Y la maquina comienza a andar...


... si señores. Con la nueva década, nuevos festivales. Festivales frescos, personales, (sí, personales Meloco), intimistas; con creaciones nuevas y participaciones novedosas. Este año por fín, y tras varios años de simulacros más o menos acertados, pero sin duda todos divertidos, arranca el ROM4AV FESTIVAL. Diferentes modalidades y formatos de DJ SET, para los que entiendan. Madre mía. Vosotros lo llevais muy alto.Luiscar, ya puedes ir comprando regletas eléctricas con cojones, que nos van a faltar pluggers. Diego,... Diego... tu... en fin tu "Ponte a bailar, que tu lo haces fenomenal". Alvaro Funke estara como artista invitado aunque las lista de participantes en el festival está açun abierta. Tambien confirma su asistencia POKBEAT que presentará su nuevo trabajo. Meloco, contamos contigo y con María para las acreditaciones de prensa. Maru, hay que preparar pulseritas, y por supuesto un buen cartel.
Madre mía se me ponen los pelos como "escarchas" aún estamos en Enero.
I take the ritmo in my Soul... you know what I mean?
Por cierto, todos los componenetes y participantes del blog ROM4US, tienen el pase del festival gratis por derecho, con lo que llamo a los mismos para que aquellos individuos extra e intramuros aún no se hayan registrado como participantes, lo hagan de inmediato si no quieren perder esta fantástica oportunidad. Recuerdo que todos gozáis de permisos de administrador del blog con lo que invitad a los que faltan.

ABRAZOS4US.
PD: EL FESTIVAL SE CELEBRARA SIEMPRE QUE EL TIEMPO Y LAS AUTORIDADES LO PERMITAN

Gran alegría


Me quedo sorprendido tras mi regreso de la semana de esqui por Andorra al ver que tras el toque de LeVac al personal os habéis puesto las pilas y habéis empezado a darle cera al blog. Muy bien chicos así da gusto. Además temas variopintos de todo tipo, todos interesantes; el 3D de la Maru, la poesía cinéfila de Ra, los conciertos varios abulenses, la crónica de Air.... Yo ahora solo puedo aportar alguna impresión de Andorra. La verdad es que bastante contento por la calidad de las pistas y el buen tiempo que nos hizo, a ver si para la próxima podemos coincidir un grupo más amplio. Luego os subo un a fotillo.
Salud!

lunes, 18 de enero de 2010

BOSCOPOP, NATURALEZA+MÚSICA




El día 27 de febrero tendrá lugar la creación de"Boscopop". Después del incendio de julio de 2009 en Arenas de San Pedro, El Arenal, El Hornillo, Mombeltrán y Cuevas del Valle, la dirección de Ecopop se comprometió a reforestar una de las zonas quemadas y denominarla simbólicamente "Boscopop". La reforestación será con árboles autóctonos, castaños, nogales y robles. Ya son 500 el número de árboles con los que se cuenta.Se convoca a todos los ecopoperos el día 27 de febrero a las 10 de la mañana en la Plaza del Castillo de Arenas. Desde allí nos dirigiremos a la zona elegida para la repoblación.Por la noche se celebrará en el Polideportivo Jesús Navarro el concierto por la reforestación. Han confirmado su presencia The Sunday Drivers, We Are Standard, Tulsa, Marco R. Wagner & Worlds Collide, Ensemble Anxamas, Los Pedales, Los Lobos Negros, Pacho Rodríguez, La Base, The Ollas, Contra la Pared. El precio de la entrada es de 10 €. La recaudación está integramente destinada al pago de los árboles y de los gastos que origine el concierto.Los músicos han dado muestra de su solidaridad y no cobran por su participación. Se les paga los gastos de viaje, alojamiento y comidas.El ayuntamiento de Arenas colabora cediendo las instalaciones del polideportivo y poniendo a disposición de la organización personal para el desarrollo del concierto.De momento ninguna empresa se ha interesado en patrocinar " Boscopop".Para las instituciones públicas, Diputación de Ávila y Junta de Castilla y León, seguimos siendo el festival "invisible".El desarrollo del mundo rural depende de la conservación y el cuidado de sus bosques. Por eso os invitamos a participar en la reforestación de un bosque quemado creando uno nuevo.Ecopop es vida. Ecopop es compromiso.Saludos.

Pereza en Avila



Pues eso, este grupo Pop-Rock español, que a mí personalmente me gustan y mucho, se van a dejar caer por la ciudad amurallada el próximo 13 de Febrero en el Palacio de congresos. Por el nada barato precio de 28€ podréis disfrutar del concierto en acústico de su nuevo disco aviones, el cual me suena más intimo y tranquilo que todos los anteriores.
Si alguien se anima allí nos veremos.

Air Love2: Primera del año


Ayer 17 de enero,el dúo francés Air visitó la capital para presentar su último trabajo Love2. El concierto superó al último en diciembre del 2007 cuando presentaron Pocket simphony. Con Love2, Air recupera la electrónica mas amorosa con la que tantas parejas se han enamorado. Buena muestra de ello es que ayer no había grandes grupos de gente sino parejas y es que Air sabe como hacernos cerrar los ojos y sentir la música como ninguno.

Para todos vosotros aqui os dejo esta reseña.Que para ir abriendo boca no está mal.El 2010 empieza bien.

Para todos los que amais la electrónica,ayer dejastéis escapar una buena oportunidad.

viernes, 15 de enero de 2010

duda existencial

Encontrábame en la tesitura,
solo en casa y aburrido,
si remendar esos calcetines,
que no están nada mal, pese al pequeño agujerillo,
o aportar algo grande y sustancioso,
que cambiara para siempre
la concepción de mi raza, mi mundo y mi tiempo,
así es que, como no podía ser de otra manera
afronté con presteza y entusiasmo tan importante faena
no fue fácil el arreglo,
ni siquiera arreglo debiera llamarlo
puesto que más bien habría sido nombrado
por alguien que por primera vez lo viera
como un simple apaño,
pero importante, ya que alargará la vida de tan infatigable amigo,
tras tal gesta, aquí me tienes,
con un calcetín que da pena y sin nada que contar
bueno,
tal vez, …
podría recomendaros algo,
un gran genero, aunque no de los más famosos,

jueves, 14 de enero de 2010

TRON - Y aquellos ´80 de 3D

Bueno como mis aportaciones están siendo muyyyyyy escasas, por falta de actividad cerebral....pues nada, voy a introducir algo.
Mi experiencia infantil con el 3D.
Esta semana fuimos a ver AVATAR, los 4 jinetes del apocalipsis, Rafa, Vane, David y la que escribe.
Miedo me daba la sensación de ponerme unas cutrísimas gafas de papel, con un ojo rojo, y otro azul, para poder ver la aclamada peli. Tonta de mi, y sin confiar en los adelantos tecnológicos, pues las gafas de papel, pertenecían a los años 80, y llovidos muuuchos años, Dolby ya nos ha deleitado con unas gafas de plastiquete, con espejo, y no hay ojo azul y rojo que valga. La peli de Avatar, para mi genial, me encantaría poder pasear entre bosques llenos de plantas y flores, incandescentes de colores preciosos, montañas flotantes, y cascadas y ramas sin fin. Además de encontrarme a gatitos gigantes, con ojos alucinantes, y cuerpos esbeltos e interminables.....me gustaría ser una linda gatita...
Pero vamos a lo que estamos, que se me va el asunto por otros lares.

No se si os acordaréis de TRON, 1982. Peli protagonizada por Jeff Bridges es sus tiempos mozos, y que trataba sobre videojuegos. Dos tipos que se metían en el juego, y que este se hacía real, y en la que las imágenes eran tipo neón, de la peli no me acuerdo mucho, pero nunca se me olvidará su logo, ni el tipo de imágenes, ni a ellos montados en unas motos cibernéticas. Además supongo que nunca se me olvidará por las dichosas gafas. Pues bien, os dejo el trailer de la peli, de por aquel entonces, y para ver si alguno logra desempolvar sus recuerdos de infancia y recuerda haberla visto. No obstante peli de culto para los más "freaks" de lo digital.



También os dejo el enlace de wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Tron.

Y deciros que este año se estrenará TRON Legacy, supongo que a caballo entre remake, o segunda parte, con un de nuevo Jeff Bridges, no tan joven y ya muy maduro, pero q tiene su aquel...
Esta vez no usaremos la famosas gafas de papel cutronas...



Pues ahí queda eso, en especial para Alvaro Funke!

Carnaval electrónico visual

Amigos todos,
a pesar de que el blog se ha convertido en un partido de ping-pong entre Meloco y yo
y parece que la peña pasa del tema,yo seguiré colgando cositas,actividades y esparcimiento vario.

Esta vez os hago un adelanto del Carnaval electrónico visual que se celebrará en Madrid los días 12-14 febrero en el matadero.
Aquí os dejo el link para que lo tengáis presente.

http://www.recmadrid.com/rec10/

iré colgando las actividades cuando estén disponibles.

Besos a todos o a Meloco

miércoles, 13 de enero de 2010

Alguno necesita otro lugar?




Para estos días fríos y grises,de recuerdos e ilusiones pasadas,ahí os dejo
algo que seguro que ayudará a que sigais un poco más tristes.

Besos

lunes, 11 de enero de 2010

20 de febrero

Pues si hombre si... ya voy haciendo el petate no te preocupes. Podriamos llevarle a Sascha algún producto típicop de la tierra, un vinito de Ribera, o un queso de Serrada. Seguro qeu se alegra de vernos de nuevo... emocionado me encuentro. Abrazos a todos.
Que tal los esquiadores???

sábado, 9 de enero de 2010

Grata sorpresa



Para los que pensábais que todo había acabado os hago un adelanto.
El 20 de febrero estará en el mondo Sascha Funke
asi que queridos amigos ir preparando el petate.

Ahi os dejo un video para que abrais boca.

jueves, 7 de enero de 2010

Ben Sims no defrauda


Sorprendente podcast el último de clubbinspain recién lanzado a la red el de Ben Sims que se marca una SESIONACA de funk, hip hop, mucho mix y mucho sampleo pero que no puedes dejar de moverte!! Yo estoy en el curro, de cierre, a 8 bajo cero en la calle y yo aquí pim pam pim pam!!!! No lo dudéis a escucharlo si os apetece moveros!!

martes, 5 de enero de 2010

La última del año















Pues de esta manera nos dispusimos a celebrar el fin de año.
En el Lola despedimos el año,a este club con muchas posibilidades le ha venido grande la noche abulense y le ha tocado acomodarse a las malas costumbres de la ciudad.Al final de la noche nos obsequió con unos temas de Daft Punk,Chemical brothers,The Gossip....no estuvo mal.
Feliz año bloggeros

lunes, 4 de enero de 2010

Puzzle felicita el año con un marchoso tema

Como no podía ser de otra manera el amigo Simón y la indisciplinada Liana nos mandan una felicitación de año como mejor lo saben hacer, con uno de sus temas. Los que queráis podéis haceros fan de puzzle en el Feisbuk. Si alguno queréis tengo sus discos y uno de los fans de puzzle tiene enlaces en el Feisbuk


Newer Posts Older Posts