jueves, 29 de abril de 2010

Lucid Dreams - iTunes Festival

Este finde toca Franz... temazo!!!! Prestar especial atencion a mitad de video




miércoles, 28 de abril de 2010

CAMBIO DE LOOK


Hola nenes... llega el buen tiempo, y hay que cambiar de look y ponerse guapos, así que con un entorno más fresco y menos "común", nuestro rincón se vuelve punk, en estos días en que parece que afloran los totalitarismos y radicalismos mas asquerosos, y se pone a bailar... Un beso a todos... nos vemos pronto!!!

martes, 20 de abril de 2010

2 FEMMES... 2 ESTILOS

NO SABEMOS QUE ES MAYOR: LO QUE LAS UNE O LO QUE LAS SEPARA. 2 MUJERES,2 ESTILOS, LAS 2 CANTAN EN ESPAÑOL Y EN INGLÉS, AMBAS SON DE AQUI,Y A PARTE D DECICARSE AL ARTE MUSICAL TAMBIEN SE DEDICAN A OTROS ARTES (CINE,TELEVISION...) AMBAS COMPARTEN SU LUCHA COMO MUJER EN UN MUNDO MUSICAL QUE ESTÁ CHUNGO Y EN QUE CADA UNA A SU ESTILO SE HAN IDO ABRIENDO CAMINO. HABLAMOS DE NAWJA Y TETE. SIEMPRE ME DECANTE POR LA PRIMERA, PERO TRAS VER EL OTRO DIA EN CONCIERTO CERCANO Y PERSONAL A TETE HE DE DECIR QUE ME SORPRENDIÓ MUY GRATAMENTE, TANTO COMO SU VOZ COMO SU ALEGRÍA Y SU GRACIA PERSONAL, ANIMÓ Y DIVIRTIÓ A LA GENTE, Y TRAS EL CONCIERTO PASEÓ ENTRE NOSOTROS HABLANDO CON LA GENTE Y ATENDIENDO A TODOS MIENTRAS SE TOMABA UNA COPA EN COMPAÑIA DE SU GRUPO. POR OTRA PARTE,NAWJA A LA QUE TUVIMOS SUERTE DE VER EN MADRID, A LA VEZ QUE SE DESARROLABA LA FERIA DE ESCONDITE-DITE CON MARU COMO ILUSTRE COMPONENTE, ME PRODUJO UNA SENCILLA PERO A LA VEZ GRANDIOSA SENSACION: PELOS DE PUNTA, PIEL DE GALLINA Y UN ESTREMECIMIENTO INTERIOR AL OIR SU VOZ. POCO MAS PUEDO DECIR,SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
BESOS A TODOS.




lunes, 19 de abril de 2010

Lo nuevo de LCD_This is Happening

Lo mejor del fin de semana, aparte de vuestra presencia y el concierto de Teté y los Ciclones (Sonso deberías de hacer un crónica y subir la foto con Teté), fue la buena nueva que llegó a mis oidos por la boca de la Vaca de que ya estaba en la calle lo último de LCD y no he tardado en buscarlo porque es algo muy apetecible.
En este enlace lo podéis descargar. Si no os dais prisa a lo mejor lo capan pero en taringa constantemente salen post con enlaces nuevos.
¡A disfrutarlo!

lunes, 5 de abril de 2010

Teté y los ciclones


Concidiendo con el estreno en España de la peli,tenemos el 16 de abril otra cita local en Avila, concretamente en el Atomico,se trata del grupo "Teté y los ciclones".
Sabemos que no se trata de PAUL ni de nuestro querido (y para algunos afortunados también amigo) sasha... pero bueno, es una posibilidad que tenemos de pasar un buen rato juntos. os animo a venir a todos aquellos que esten en la ciudad y tambien a aquellos amigos "habitantes de las lejanías mucho mas allá de fuera de la muralla" a venir tambien si os apetece, sereis bien recibidos y uma os dará la correspondiente bienvenida.
chicos, no he oido nada de este grupo... pero es un viernes (más fácil de acceder que los jueves al átomico) y por mi parte voy a darle una oportunidad, pero sobretodo me parece una excusa genial para juntarnos de nuevo una vez más!!!!!!!!!!!!



**************************************************
Musicalmente hablando el estilo de Teté y los Ciclones es Rock’n’Roll y Rhythm’n’blues de los años 50, pero puesto al dia y sin complejos; lo mismo interpretan una versión cañera del “Besame mucho” compuesto por Consuelo Vazquez en 1940, que impregnan con su sello el clásico de finales de los 60 “Whole Lotta Love” firmado por Led Zeppelin.


Una estética genial, unida a una puesta en escena espectacular, es la guinda del pastel que ofrece esta banda cuyas actuaciones en directo nunca pasan desapercibidas.

**************************************************


besos a tooooooooooooooooooooooooooooooodos!

Estreno

Noticia breve pero intensa: se onfirma la fecha del estreno de "Alicia en el pais de las maravillas" para el 16 de abril 2010. Parece que la cita 3D con los cines se adelanta a lo esperado.
Ir tomando nota de los personajes de la peli... o de Tim en general , podia ser una buena tematica para la "summer parti-luiskr-finki- mmx".
un besazo chic@s!!!!!!!!!!!!


Newer Posts Older Posts