miércoles, 10 de marzo de 2010

Si alguien se anima tengo 2 entradas


Me acaban de enviar un correo desde mixside porque me han tocado 2 entradas para el Time Warp de este año en Mannheim, Alemania. Si alguno quereis o sabeis de alguien que quiera ir, es el sábado 27 de marzo y tengo que dar una respuesta antes del viernes.
RyanAir vuela a Frankfurt y todavia habia alguna plaza y desde www.viajesevento.com o http://www.kwikeend.com/ tienen viaje organizado por 300€ (vuelo + bus) 0 350 con la entrada.
Al que le guste la fiesta techno que no dude en ir.





http://www.mixside.com/
http://www.time-warp.de/content/e2/e20/e6692/index_ger.html.

3 comentarios:

Blue boy dijo...

vamos a dejar una cosa clara y es que luego no digais que el freak soy yo por hacerme amigo de Sascha en facebook.Que pedir dos entradas como si fueras fotografo de eventos aunque sea en Alemania,pues coño q eso si q es de frekazo.De todas formas Mels eres un puto crack.Si señor a ver si este año consigues dos pases para el summer uno para ti y otro para el colega de Sascha.

M dijo...

Pero Mellllllllll!!!!!! Y tú no puedes ir? Vaya evento!!!! Yo no puedo, pero vamos que si iba.....no se si se me ocurrirá alguien, pero joooooder, lo suyo sería que fueras tu, para hacernos después la pedazo de crónica....snif snif...

Meloco dijo...

A ver chicos....había un concurso de entradas en la web mixside (os recomiendo que os suscribáis porque está bastante bien)y concursé por inercia, con tan mala suerte que me tocaron las 2 entradas y una camiseta....y claro, siendo en Alemania pilla un poco lejos...al menos la camiseta me la mandan. Pero os imaginais estar en alguna en una de esas fiestas??? ahhhhhhhhhhh

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts