domingo, 31 de enero de 2010

CITIZENDOG

Desde los estudios de Rom4us físicos, os hacemos partícipes del nuevo y ansiado trabajo de CitizenDog, el artista anteriormente conocido como "Pokbeat". Lanza su primer ep, con mucha pasión y ganas.

Una buena noticia a las alturas que estamos de fin de semana, éste se acaba, y las ganas no son las mismas que las del viernes.
Para hacer recargáros las pilas, os invitamos a que lo escuchéis en el reproductor que hemos puesto a la derecha.

Escuchad el tema, y seguro que os dan ganas de bailar con los ojos cerrados pensando sólo en las ilusiones de este año, y en los buenos y nuevos momentos que compartiremos juntos!

Con ganas de bailarlo con vosotros. CitizenDog y Maruland.

2 comentarios:

luiscar dijo...

Me alegra ver que tanto entusiasmo y horas de garaje empiezan a dar sus frutos, pero tengo que decirte, que por lo menos a mí el enlace no me reproduce el tema.
Un saludo, ansioso de aire fresco para mis oidos

soldfrapp dijo...

david,poco que decir despues de la aportacion de luiscar, estoy de acuerdo, me alegra que te diviertas y disfrutes con la musica, y que has "creado" algo que ha salido de ti, que es tuyo, que te hara sentir mogollon de movidas al oirlo y te dará un subidon de la ostia saber que es tuyo y solo tuyo!!! por que lo que es nosotros no lo oimos.
besos.

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts