lunes, 25 de enero de 2010

Terrible yellow eyes = Where the wild things are

Hola chicos!!! Os hablaré de "Where the wild things are".
Supongo que habréis oído hablar de la peli algunos, y otros tb habréis visto el trailer en cine o tele...o ya la hebréis visto.
Creo q no se lo he dicho a nadie, pero seguía esta peli, y su estreno desde el invierno pasado. Y tenía unas ganas horribles de verla. Una adaptación de un gran pero corto cuento, de alguien muy conocido al otro lado del charco. Maurice Sendak.

Como muchas otras imágenes, sus dibujos me han acompañado durante muchos años en mi cabeza. No me acordaba del cuento, hasta que volví a encontrarmelo por la red de casualidad, como las grandes cosas. Y busque y busque...y no me sabía el argumento de la historia, pero aquellas ilustraciones que me parecían horribles de pequeña, por sus personajes casi de miedo, igualmente me encantaban y me atraían.

Después de muchos años, se ha hecho la adaptación a cargo de Spike Jonzes, director de cine y de muchos vídeos musicales de nuestros grupos preferidos. La peli, no tiene que gustar a todo el mundo, pero a mi personalmente, lo ha hecho, y por eso y por este blog, quería compartirla con vosotros, para que me deis vuestra opinión también.
Max, está loco, su cuerpo es pequeño y toda su energía no cabe en él, siente muchas cosas, q todos hemos sentido alguna vez, y tiene su lado salvaje que tb todos tenemos...
Espero que os guste.



Aquí os dejo también una animación sobre su cuento, así son sus ilustraciones y el cuento real, más o menos.



Pd. Como buena freak, cada uno de lo suyo, os dejo un vídeo de Animal Collective, Su tema "Fireworks", del que creo que hay mucho en sus letras de la historia de Max.



Y como le pasa a Max, OS QUIERO TANTO, QUE OS QUIERO COMER!!!
Vaya abuso de entrada, es eternaaaaaaaaa

4 comentarios:

Meloco dijo...

Noooooooo Maruuuu no nos comas! somos buenosssssss ahhhhhh...Del video de Animal Collective, precisamente he estado viendo otro (My Girls) que tenía Pilar (Almeria) en su feisbuk y por cierto a lo mejor tenemos a la andaluza por nuestro blog en breve........

M dijo...

Melllllll!!!! Siiiii, que se una Pilar!!!!! mandalé para que se haga también contribuyente, y nos cuente sus cosillas!!
A ver cuando nos vemos, para comeros a todos!!!!
Pero no le digas, que corre el riesgo de que me la puedo comer GRRRR!

Blue boy dijo...

Desde que este blog nació,supe que en algún momento las contribuciones de sus colaboradores rozarían la perfección.Maru de nuevo me quito el sombrero para felicitarte por tu aportación.
Personalmente no he visto la peli, pero una gran amiga me ha hablado de ella, asi que ya son varios los motivos por los que tengo que verla.Ya te comentaré.....
Besos

soldfrapp dijo...

yo gracias a ti la veré, me ha hecho recordar que la imaginacion no tiene limites,siendo niños y de mayores, y que gracias a ella podemos viajar a donde queramos y vivir lo que nos apetezca, algo que nadie nos puede robar ni negar ni manipular...es solo nuestro!
besitos.

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts