martes, 2 de febrero de 2010

enlace directo

Fieles seguidores.
Ante la impaciencia y la incompatibilidad de ésta con los caprichos del código binario, os dejo el enlace directo del tema que abriría mi primer EP "FIRST". Tengo que deciros que el tema es una maqueta a la que le hace falta una serie de arreglos... pero eso, es otra historia. Espero que os guste. Desde esta página, os podreis ir bajando todo lo que haga. Acepto críticas constructivas y destructivas. Besos a todos.

http://www.purevolume.com/CitizenDog

3 comentarios:

Blue boy dijo...

David, desde aquí quiero hacerte llegar mis mas sinceras felicitaciones.La espera ha merecido la pena.Tu primer tema salido de la factoría Rom4us, acaricia el minimal como pocos lo han hecho en sus primeros pasos.
Felicitar tambien a tu productora y manager Maruland, por su paciencia al otro lado de los platos.
Espero que este sea el primer Ep de un disco lleno de sorpresas.

Meloco dijo...

Muy guapo, si señor. Para ser el primer tema creo que tiene bastante nivel, entra bien por el oido, para el baile se queda corto, me imagino que no sería tu intención de romper la pista con este tema pero para los próximos queremos cera. De verdad, me ha gustado. Enhorabuena Deivid, eres un crack, pero que no se te suba a la cabeza que luego te echas a perder como Curt Kobein. Creo que debeías conocer a Simón y Liana. Ya hablaremos!
Saludos!!!

soldfrapp dijo...

muy bien deivid!!! me ha gustado, para planes tranquis y tb xa bailes sentidos de ojos cerrados, ya sabes. yo me he visto en la finca de luiscar, con los ojos cerrados, bajo el porche de madera junto a la casa, copa en mano, altas horas de la noche, rodeado de todos vosotros... y bailando tu "creación".
muy bien, muy bien!
con tu musica nos has unido a traves de las ondas.
besos.

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts