sábado, 6 de febrero de 2010

Improvisación

Durante una ritmica velada, y fruto de la improvisación entre los amigos de rom4us en casa de Anita y Diego, nace el segundo sencillo de "FIRST". Con la inestimable colaboración de Mellen Allien. Por todos vosotros.
Como siempre en el enlace de CitizenDog.
http://www.purevolume.com/CitizenDog

4 comentarios:

Santi dijo...

me parece cojonudo el tema,muy buena improvisacion, estilo refrescante y sonidos envolventes....espero ansioso el tercer sencillo.

soldfrapp dijo...

BUEN TEMA!!! SE NOTAN LOS SONIDOS PERRUNOS QUE HAN MARCADO ESTE SENCILLO AL IGUAL QUE EL FINDE, EL TEMA EL LA FIEL MUESTRA DE LA REALIDAD.
TAMBIEN SE PUEDEN OBSERVAR LOS TOQUES ALIENIGENAS MELOQUIANOS, QUEDANDO UNA CREACION COMPLETA Y LLENA DE SONIDOS UNIFORMES MULTIENVOLVENTES.
MARAVILLA PARA LOS OIDOS.

Meloco dijo...

Había mucha "inspiración"...en el ambiente... Sin duda un gran trabajo de C_Dog. Aunque ayer descubrimos que podrían culpar al tema de plagio por uno de sus loops....¿alguien lo adivina...?

Blue boy dijo...

Meloco! no sueltes la liebre y nos hagas correr detrás de ella,dinos donde está el plagio por si tenemos q hablar con Pedro para atar el tema antes de que los de la SGAE se nos echen encima

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts