martes, 23 de febrero de 2010

The Soulsaverss - CLOSER

Después de una noche como la del sábado y de un finde lleno de color, me quedo en blanco y negro, como este vídeo. Como buena adicta a estos saraos, todavía me dura la resaca de una noche intensa... pasó rápido, después de tantas ganas que teníamos, como todo lo bueno...ahora a esperar una nueva cita musical y otro nuevo encuentro con vosotros, que me haga despegar los pies del suelo, y acercarme más a las estrellas, olvidar la rutina y llenarme de sonrisas por unas horas...

Hacia tiempo que no escuchaba este tema, y hoy como siempre youtube me ha sorprendido, no había visto este vídeo, y me ha parecido tannnnnnnnnn tierno, lleno de esos personajes extraños que tanto me gustan...espero que a vosotros también personajes os guste...kisses4all!

1 comentarios:

Blue boy dijo...

Extraños personajes llenos de ternura.Triste final para dos de ellos.
Buena aportación.

Besos

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts