martes, 9 de febrero de 2010

Llega un ataque masivo de creatividad



Si, sí, llega un ataque masivo de creatividad, y no me refiero al de C_Dog, sino a Heligoland, el último trabajo de Massive Attack, ya lo podemos escuchar en El Pais!!, no creo que tarde mucho en rapiñarlo de la web...Tan profundos como siempre, llevo 3 temas y no defraudan...inconfundibles. Sin dejar los "UKCitiziens" también he visto que SONAR confirma a los Hermanos Quimicos para la edición de este año y dicen que presentarán su nuevo trabajo y espectáculo.... Vaya cartel... os paso los enlaces...

http://www.elpais.com/especial/massive-attack/ http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/08/barcelona/1265651657.html

3 comentarios:

David Velasco dijo...

Buen hallazgo Meloco. Ya era hora de que sacaran algo nuevo porque ya olía eso de sacar réditos a los temas de siempre. Reestructurados y sobre todo buenos, muy buenos. Sonar 2010 preparate que vamos.

Blue boy dijo...

Bueno chavales,
ha llegado la hora de tomar una decisión sobre el sonar,estamos perdiendo tiempo y dinero.
A estas alturas y con las 3 confirmaciones que hay, ya podemos empezar a hacernos caquita.
Meloco gracias por la información,pero no creo que te veamos el pelo por allí,porque te conozco y se cuando esa cara dice algo...

soldfrapp dijo...

el año pasado me quede con ganas de ir a sonar.
espero que este año no.
yo solo digo eso.

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts