jueves, 11 de febrero de 2010

Sascha Funke y Kiki en Mondo el día 20


Queridos amigos bloggeros,
The time has come,
Tal y como os prometí aqui os dejo el cartel de la fiesta del Mondo el próximo sábado 20 de febrero.

Ese finde tendremos la oportunidad todos aquellos que os animéis a venir a Madrid de disfrutar el Showcase de BPITCH CTRL: KIKI "live" + SASCHA FUNKE.


La vuelta a casa de dos de los artistas mas representativos del gigante Bpitchcontrol.Kiki presentará su nuevo trabajo Kaiku y como no nuestro favorito y amigo personal Sascha Funke cerrará la sesión, poniendo así la guinda de este fabuloso pastel alemán.


Habrá que ir prontito por eso de la caquita y los nervios de algunos de vosotros.


Besos a tod@s



5 comentarios:

David Velasco dijo...

Alvaro, lo mejor es que vayamos a la sesión de los niños, a las 8 de la tarde y luego nos escondamos en los baños, como cuando Tejero dió el golpe de estado. Así sin duda, llegaremos los primeros para darle el brasen a Sasha..... Quies una copa???? ahora?????

Blue boy dijo...

Oye David tronco si nos cruzamos con èl en la barra le invitamos a una copa vale?
Seguro que dice al vernos...coñen vuestra caren me suenen.... y nosotros.... claren Saschen spanien brasen belinen panoramen
gebrun grebun

Meloco dijo...

Pero no le digais que nos bajamos toda la musica de la red y no compramos sus discos. Os paso enlace de taringa que viene cargado...
http://www.taringa.net/tags/bpitch%20control

soldfrapp dijo...

me gustaría no decir esto:
¡¡¡¡no puedo ir y me muero de envidia!!!!

(yo solo digo eso)

Anita dijo...

Me apunto, me apunto! No fui a la ultima y esta no me la pierdo!
Vamos ese team!!!!!!

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts