miércoles, 10 de febrero de 2010


HOY NO QUIERO ESTAR CONMIGO,
pero como no me he podido dar esquinazo,
y no tengo nada mejor que hacer,
voy a atender las inexistentes peticiones,
la continua insistencia, de una o ninguna personas,
para que os aporte nuevas sugerencias cinematográficas,
en esta ocasión, y como no podía ser de otra manera,
dado el nivel del que os escribe,
cine de dibujos,
¿cine “de animación”?
No,
sólo Dibujos,
un mundo mejor para vivir

Up
Los mundos de coraline
Monster S.A.
Numero 9
Ice Age
El castillo ambulante
Ratatouille
Srek
Toy Story
Buscando a Nemo
Kung fu panda
Wall-E
La novia cadáver
Aladdin
Los Increibles
Bichos
Antz
Madagascar
Wallace y Gromit: la maldición de las verduras
¿Quién engaño a Roger Rabit?
Pinocho

P.D.1: Siento romper vuestra línea músico-electrónica

P.D.2: la P.D.1 es una ironía

4 comentarios:

David Velasco dijo...

Eres el mejor Gundi!!!

soldfrapp dijo...

perrito zen, he de decirte que, por una vez, estas equivocado, no se si será la fama o el terrible parecido que hay cada vez mayor entre los hermanos calatrava, pero el que ha intoducido su interesante tema del dia no es gundi,es ra.
he de decir, que me parece bien que haya diversidad de temas,ya que todo enriquece al grupo. a mi particularmente,me ha llamado mucho la atencion solo con ver la preciosa ilustracion de tim burton que introduce el tema. muy bien mi querido hermano.bsos a todos.

David Velasco dijo...

son, je, ra, mis mas sin dis. he suf un lap. los monosilabicos es lo que tien. buen apote ra. un bes pa los vel: ra je son y sus resp va be luisc de da y ma.
pd: Gundi eres el mejor!!!

Blue boy dijo...

Rafa tus comentarios en el blog son una delicia para nuestros ojos,oidos y demás órganos sensitivos.
No dudes en hacernos llegar tus mas profundas reflexiones pues en el fondo de ellas siempre habrá un pequeño abulense.

Publicar un comentario

Newer Posts Older Posts